miércoles, 6 de julio de 2011

El día después de mañana

En un abrir y cerrar de ojos pudiera suceder que nos encontremos con un Ayuntamiento modélico y ahorrador, que nos proporcione menos quebraderos de cabeza y nos solucione problemas en lugar de dárnoslos.
Tal día como hoy, dentro de una semana pudiera ser que nos retrotrayeramos a 1994 en el que la política y el sueldo eran algo retirado del normal funcionamiento democrático de Castilleja y su Ayuntamiento. En aquellos, ya olvidados tiempos, los políticos no vinculaban su paso por el servicio público con la percepción de unos sueldos más o menos cuantiosos y desde luego ni imaginaban que la lucha 15 años después en los sillones del pleno estaría centrada en lo que cada uno iba a cobrar. Aquellos políticos caducos que terminaban a las 2 de la mañana con plenos largos, prolijos e interminables por la cantidad de 18 Euros y que en su mayoría donaban a los partidos para que funcionaran, hoy serían, sin duda, devorados por depredadores sin escrúpulos que su falta de compromiso con el pueblo, lo suplen con sueldos y dedicaciones exclusivas vergonzantes.
La modernidad nos ha traído consigo una casta de políticos que, lejos de mejorar lo anterior, ha degenerado en personas con una escasa preparación, tanto intelectual como formativa, un desahogo contable digno de cualquier saetin marbelli y una insoportable sensación de mediocridad que hasta llega a producir vómito.
Uno que se entera de lo que se quiere enterar para no sufrir más de lo debido, he puesto oído y casi se me dislocan el yunque y el martillo auditivos. La barbaridad, la defecación democrática que se esta produciendo en estos días en Castilleja es lo peor con diferencia que se nos ha venido encima desde 1979.

Tenemos un alcalde con una muy, pero que muy escasa formación, de las dos que nadie se equivoque, que ante su imposibilidad de dialogar y acordar, amenaza, oprime y pisotea a personas, partidos y Hermandades en su propio y exclusivo beneficio.
A las personas porque no le importa mentir, a los partidos porque lo ha hecho hasta con el suyo y a las hermandades porque se atreve a amenazar al Hermano Mayor de una de ella porque este hombre ha tenido la osadía de defender el honor y buen nombre de su esposa.
El impresentable que tenemos con la vara de mando en las manos esta tirando a chorros el nombre de Castilleja al suelo, esta pisoteando sin inmutarse el honor de 17.000 personas que vivimos en este pueblo y se ha convertido en el peor alcalde que ha tenido Castilleja jamas, o como mínimo el más indigno de serlo.
Se acogió a un gaditano de Setenil en problemas, los socialistas lo metieron en el ayuntamiento, le dieron un puesto fijo y hasta una casa gratis sin informar a nadie de a que clase de zorro estaban metiendo en el gallinero y al final resulta que no era un zorro, era un hurón que no solo se come a las gallinas sino que además se carga el gallinero.
Ni él puede llegar a más ni Castilleja a menos. Por favor que se cumpla el plan prefijado por los socialistas y se lo lleven de algo a algún departamento administrativo con sueldo de elefante o como lleguemos a las autonómicas nos lo vamos a comer con papas durante 4 años.

No hay comentarios: