viernes, 5 de agosto de 2011

Sueldo pa mi, sueldo pa ti. Un negociación castillejana

Que tranquila anda Castilleja, que relajado se ve al personal y que pocos problemas se traslucen con lo distraido que ha estado julio. Si ese julio de los sueldos, las trincadas del comunista y las cagadas de los derechosos.
Cada día mi asombro aumenta y se enquista en mi la sensación de que los que votamos en mayo son una patulea de mucho cuidado, pues no que resulta que el PP le pidió a Benitez un sueldo para uno de ellos.
Como se puede hacer gala de una dureza facial tan bestia y aun atreverse a salir a la calle cruzandose con vecinos que los votaron y no sacar el pañuelo y secarse las lagrimas que les debiera producir la desvergüenza de  sus actos.
Aquí uno va de asombro en asombro y de decepción en decepción, y más con el PP que como se habrá notado por mis escritos era el santo de mi devoción, digo era porque eso se acabo desde ya. A partir de este momento ni voy a parar otros escritos no muy favorables al PP ni pienso defender ni un momento más sus tesis. Miedo me da de lo que podrá pasar si en este pueblo pasa esto. Que no se hará y se cocinará en estamentos más altos, cuando lo que se esta jugando no es una limosna para los peperos sino millones, puestos, contratos, prevendas y demás cositas del poder de verdad.
Ahora, si me lo permiten, y sino también, voy a decir lo que en este momento pienso de la desvergüenza de Juani y cia para pedir a cambio de unos sueldos socialistas un sueldo para alguien del PP, no será para ella que ya tiene uno, o a lo mejor quería dos, "total ya puestos to pa mi". Pues pienso que alguien que actúa así, con la que esta cayendo, debiera coger su escaso equipaje e irse cagando leches a su casa y que deje de hacernos daño a los que confiamos en el PP o mejor dicho, como ya el daño lo ha hecho, que pida públicamente perdón, y eso si, que se vaya ya.
Me decian que no era buena, algunos socialistas me contaban lo mala que es y otros me decían que no la conociamos. Pues a ver si van a tener razón todos los pesebreros que me calientan la cabeza y resulta que es peor que Benitez, que Arias es imposible serlo, peor que este ejemplar no lo hay, os lo aseguro porque lo conozco. Pero ya ser peor que Benitez es un problema que nos encontramos los que queremos cambiar la dictadura social medradista de Castilleja, a quien votamos en lo sucesivo si hasta el PP va a ver que saca.
Y por cierto, del transfuga no he hablado aquí. Hoy se merece algo más de respeto por haber salido de esa madriguera a escape. Al menos no ha pasado la vergüenza que estarán pasado los del PP.

No hay comentarios: